En Denver Abogados estamos comprometidos en realizar nuestra actividad jurídica y de asesoramiento y representación de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, de forma eficaz y sostenible con el medio ambiente
RSC
Desde hace años, desde la firma desarrollamos nuestra actividad utilizando plenamente las nuevas tecnologías, ahorrando así en consumo de energía y papel, y disminuyendo las emisiones por desplazamientos.
Los profesionales que integramos la firma somos conscientes de los valores que representamos y ejercemos conforme la ética empresarial y los principios que defendemos, ajustando nuestra práctica para un menor impacto e incidencia en el medio ambiente.
Tenemos ampliamente en cuenta los efectos sociales y económicos de la sociedad actual, y por ello colaboramos y realizamos orientación, asesoramiento y representación Pro Bono. También hemos desarrollado una agenda de responsabilidad social corporativa, participando en acciones sociales basadas en los derechos humanos, laborales y medioambientales.
Contamos con un equipo multidisciplinar, en proporción de género y promovemos el equilibrio profesional y personal, según principios de eficiencia, igualdad y ética profesional.
Formamos parte de una sociedad globalizada en la que la sostenibilidad y la mejora del bienestar es cuestión de todos, por ello, Denver Abogados contribuye a la sensibilización interna y se compromete con la comunidad.