Contencioso:
Defensa de los intereses de nuestros clientes ante delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales, delitos societarios, delitos contra los valores de la personalidad –libertad, intimidad y honor-, asistencia a detenidos, comparecencia para práctica de diligencias ante dependencias policiales o judiciales y tramitación de recursos.
Mercantil:
Responsabilidad penal de la persona jurídica y compliance penal, auditorías penales de prevención y consultoría, detección y evitación de delitos en el orden socioeconómico.
Concursal:
Representación de los clientes ante delitos de insolvencia contextualizados en situaciones concursales.
Laboral:
Asesoramiento y representación en delitos contra la seguridad en el trabajo, delitos vinculados con las relaciones laborales, la discriminación o el acoso laboral.
Propiedad intelectual e industrial:
Ejercicio de la defensa o acusación particular en casos de infracciones de patentes y marcas, secretos y espionaje industrial, piratería y falsificación.
Sanitario:
Protección y representación en procedimientos judiciales por delitos contra la salud y la integridad corporal, y en causas judiciales o extrajudiciales por responsabilidad derivada de negligencia o mala praxis.
Urbanismo:
Defensa jurídica ante delitos contra la ordenación del territorio y medio ambiente.