En Denver Abogados representamos a personas físicas y jurídicas, defendiendo los intereses de nuestros clientes ante los tribunales nacionales y extranjeros. Nuestro equipo experto en derecho procesal actúa en juzgados y tribunales de todas las jurisdicciones: mercantil, civil, familia, laboral, contencioso-administrativo, penal. En la firma nos encargamos de la defensa jurídica de los clientes, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos contenciosos e instancias. Tenemos una dilatada experiencia en la negociación y solución de conflictos extrajudiciales y judiciales que surgen en el día a día de empresas y particulares.
Práctica
Servicios
Mercantil:
Procedimientos de impugnación de acuerdos sociales, responsabilidad de administradores, disolución de sociedades, conflictos societarios, resolución judicial de contratos mercantiles como acuerdos de distribución y agencia.
Civil:
Responsabilidad civil, medidas cautelares, procedimientos y recursos ante tribunales nacionales y europeos, resolución judicial de contratos civiles, servidumbres, interdictos.
Arrendamientos Urbanos:
Desahucios, reclamación de rentas impagadas, devolución de fianzas adeudadas, resolución de contratos de arrendamiento y de compraventa, reclamación de arras, impugnación de acuerdos de Comunidades de Propietarios.
Construcción:
Reclamación de daños y perjuicios por defectos constructivos, vicios de la construcción.
Familia:
Procedimientos de separación, divorcio, modificación de medidas, exequátur para el reconocimiento y ejecución de Sentencias; procedimientos de incapacitación, tutela, curatela.
Laboral:
Representación en procedimientos laborales ante los Juzgados de lo Social, despidos, terminación de contratos (ERE), contratos de alta dirección, modificación condiciones de trabajo, seguridad social.
Administrativo:
Procedimientos ante la Administración y los Tribunales y recursos judiciales.
Penal:
Medidas cautelares, delitos económicos, delitos relacionados con la actividad laboral, quebrantamiento de secretos empresariales, acciones contra la piratería y la falsificación.
Bancario:
Ejecuciones hipotecarias, cláusulas abusivas, cláusulas suelo y techo, swaps, preferentes.
Propiedad intelectual e industrial:
Medidas cautelares, acciones de recuperación y/o cesación de marcas y patentes, acciones por actos de competencia desleal.